SALUDOS

Este blog está hecho con la idea de ir publicando las protestas, noticias... que haga la gente de La Rioja.

Principalmente las protestas, noticias... que se irán publicando, serán en la linea de temáticas como estas:


¡Es el momento de protestar, que oigan nuestras quejas!

Corruptómetro


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande

lunes, 19 de marzo de 2012

Logroño dice no al exterminio de gatos callejeros


Logroño 25 de Mazo del 2012, a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Como sabéis, el Ayuntamiento de Logroño, a través de su concejal de Medio Ambiente Jesús Ruiz-Tutor, ha determinado exterminar a todos los gatos callejeros de la ciudad, al considerarlos “una plaga y un ataque contra la biodiversidad”.
Han comenzado poniendo jaulas-trampa, destrozando los refugios hechos por ciudadanos, y multando y acosando a las personas que dan de comer a estos gatos callejeros.

El concejal dice, entre otras cosas, que estos felinos son animales abandonados, cuyos dueños no quieren en casa, los echan a la calle, y van a darles de comer después.
También dice que los gatos capturados, irán al Centro de Acogida de Animales (perrera municipal) para ser dados en adopción.

Se le olvida al concejal decirnos que, casi la totalidad de esos gatos, no son aptos para la adopción, ya que viven en estado semi-salvaje, y es muy difícil socializarlos.
Se le olvida también decirnos que sale más caro exterminar e incinerar a un gato en esa perrera, que esterilizarlo y tenerlo controlado en colonias callejeras.

Por ello creemos conveniente, que dentro de la convocatoria del 25 de Marzo a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, “La Rioja dice NO AL MALTRATO ANIMAL”, también esté presente nuestro sentimiento, y el de muchísimos ciudadanos, de decir “NO AL EXTERMINIO DE GATOS CALLEJEROS EN LOGROÑO”.

Os agradeceremos cualquier aportación en:
noalmaltratoanimal.rioja@hotmail.com

Esperamos vuestra asistencia.

Enlaces: Evento Facebook, Noalmaltratoanimal, Perrygatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario