SALUDOS

Este blog está hecho con la idea de ir publicando las protestas, noticias... que haga la gente de La Rioja.

Principalmente las protestas, noticias... que se irán publicando, serán en la linea de temáticas como estas:


¡Es el momento de protestar, que oigan nuestras quejas!

Corruptómetro


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande

miércoles, 23 de marzo de 2011

Todos los Viernes a las 19:00 en tu ciudad

La r-evolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la décima misión “TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD” en la que tu labor será vital.

A partir de ahora, en el planeta Tierra vamos a vivir en la abundancia, la generosidad y la paz, ¿sabías que los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas?, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se DESHAGA del SISTEMA tirano que nos somete, para lo cual miles de millones de buenas personas vamos a reunirnos y llevar a cabo acciones concisas en todo el planeta.

Objetivo de la misión “LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD”:

Reunirse los ciudadanos cada viernes a las 19 horas en tu ciudad para hablar pacíficamente y llevar a cabo acciones concretas pacíficas por la libertad humana.

Acciones para el luchador anónimo:

- Difunde y traduce la información mostrada a continuación hasta el último rincón del planeta. Los grupos de facebook organizados por ciudades están listados en la web MALESTAR.ORG

Estado del malestar Oviedo Asturias 4-3-2011 from Mundopinchu on Vimeo.

Fuentes: Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario