SALUDOS

Este blog está hecho con la idea de ir publicando las protestas, noticias... que haga la gente de La Rioja.

Principalmente las protestas, noticias... que se irán publicando, serán en la linea de temáticas como estas:


¡Es el momento de protestar, que oigan nuestras quejas!

Corruptómetro


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande

miércoles, 16 de marzo de 2011

España no tiene Paro

Han leído bien, España no tiene paro. Claro todo esto según el PSOE, por que si vamos a las estadísticas, España tiene un nivel de desempleo del 20,4 %

Según la RAE (hasta que el PSOE por decreto nos cambie el diccionario) desempleo significa; paro forzoso. Alguien todavía puede pensar que el PSOE se deja influenciar por semejantes memeces de la Real Academia Española, pues no. El PSOE solo se influencia por la BANCA (+30.000.000.000 €), USA (cables wikileaks que dirigen nuestro estado), DISCOGRÁFICAS (Ley Sinde, que consiguió un milagro, PSOE y PP estaban de acuerdo)...

Ahora al PSOE se l
e ha ocurrido la genial idea de que los parados ya no son parados, son gente que se está orientando. Este juego eufemístico empleado quedaría simplemente en un intento más de camuflar las abrumadoras cifras del paro, si no hubieran editado además miles de folletos propagandísticos que ya se están distribuyendo. Como en la reciente ‘Agroexpo’, la del sector del campo, en Don Benito (Extremadura), que incluyen los siguientes eslóganes, donde se utilizan los imperativos en primera persona de forma continua: “No tengo empleo pero no estoy parado, estoy buscando trabajo”; “no tengo empleo pero no estoy parado, estoy orientándome”; “no tengo empleo pero no estoy parado, estoy formándome”.

El desempleo en España es del 20,4 %. Del total de personas en situación de trabajar; 20 % hombres, 20,8 % mujeres y 43,1 son jóvenes. Mientras tanto el PSOE se descojona de risa de todos los "desorientados"


Fuentes: Público, El País, Europapress, Internautas, Actualidad Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario