SALUDOS

Este blog está hecho con la idea de ir publicando las protestas, noticias... que haga la gente de La Rioja.

Principalmente las protestas, noticias... que se irán publicando, serán en la linea de temáticas como estas:


¡Es el momento de protestar, que oigan nuestras quejas!

Corruptómetro


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande

sábado, 19 de marzo de 2011

Que mono, Titín III no tiene ni idea de política

Antes de nada, quiero dejar claro que a Titín III el pelotari, lo respeto y admiro. Pienso que es el mejor deportista de la historia de La Rioja.

Lo que puede quedar graciosete en el frontón, te deja como cara dura en la política. Eso es así amigo Titín III, si te presentas por el PP, tienes que asumir tu participación y tienes una responsabilidad con los votantes. No vale eso de que no tengo ni idea de política, pues los que te elijan y espero sean pocos a raíz de la entrevista hecha por DEIA, merecen que se les respete y no solo hagas de "foto trampolín" de un partido, se espera que trabajes, pero que trabajes para Logroño, no en el Frontón.

Dicho esto vamos a analizar la entrevista del pelotari.

A la pregunta; ¿Qué proyectos tiene en esta materia? la respuesta lo dice todo:

Poco más adelante irán saliendo más proyectos. Por ahora todo ha salido de sopetón. Habrá que esperar hasta el 22 de mayo y ya se verá. Yo no puedo hablar tampoco mucho, porque lo que yo voy a hacer es seguir con mi profesión, que es la de pelotari. Todavía tengo ilusión y ganas para seguir algún tiempo más. Después, ya veremos.

Esto es sencillamente reírse de la gente de Logroño. Esta persona se presenta sin ningún proyecto sobre el deporte en la ciudad, pero es más tampoco va a tenerlo en un futuro, por lo menos algo que le honra es que te lo dice sin tapujos.

También deja caer que de concejal de deportes pasa olímpicamente, vamos que solo firmará cuando esté por Logroño y su agenda de pelotari se lo permita. Señor Titín III, si usted es elegido concejal, lo mínimo exigible es que se dedique a tiempo completo a ese cargo. No me parece normal ni honesto, que un señor que está cobrando del dinero público, anteponga sus intereses personales a los del cargo por el cual fue elegido.

Otra de las preguntas; ¿Cómo fue surgió esa relación y cómo le llamaron para que accediera a formar parte de la candidatura? analicemos la contestación:

Surgió la pasada semana por la llamada de Cuca Gamarra, que se presenta a alcaldesa de Logroño por el PP. Fueron una llamada y un par de reuniones en las que quedó claro que me iba a dedicar a una parcela relacionada con el deporte. Ha sido todo en una semana y creo que para mí es un buen momento para aportar todo mi trabajo y toda mi experiencia en el deporte. Yo no intervendré en temas de política, me limitaré a cubrir los temas deportivos. Si no tengo ni idea de política (risas). Mi función estará centrada exclusivamente en el terreno deportivo, nada de política.

Vamos un proyecto meditado y serio por parte del PP de La Rioja, hace una semana que han visto a Titín III como la persona mejor preparada para ser concejal de deportes.

Lo de dedicarse "a una parcela relacionada con el deporte" y que "es un buen momento para aportar mi trabajo y toda mi experiencia en el deporte" tiene su cachondeo. Me imágino que lo hará a través de ETB cuando nos enseñe su juego por la televisión, ya que se dedicará a la pelota a tiempo completo.

La frase "si no tengo ni idea de política", que mono...

En conclusión, esta claro lo que este Titín III va a hacer en su puesto de concejal; ¡NADA!

No obstante recuerden una cosa después del 22 de mayo. El señor ese que se llama Titín III y que lo ven jugar por la tele o en el frontón, es un concejal pagado por los Logroñeses con dineo público, pero que en vez de estar currando para su ciudad, se dedica a sus negocios particulares.

Fuentes: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario